13 Asistentes de Educación de Villarrica fueron certificados por Universidad Católica

URL CORTA: http://www.redinformativa.cl/portada/?p=71492

El jueves 9 recién pasado, un total de 13 funcionarios Asistentes de Educación de la comuna de Villarrica fueron certificados por la Universidad Católica de Temuco, permitiéndoles acreditar sus competencias laborales como Asistentes de Educación en los perfiles de Inspectores, Asistentes de Sala, Secretaria Educacional.

Los funcionarios licenciados son: Edgardo Rivas Cerda, Nancy Águila Oporto, Sylvia Sandoval Reyes, Patricia Pincheira Sandoval, Roxana Muñoz Albornoz, Elider Vega Caripán, Janet Sandoval Vera, Martín Iturra Contreras, Digna Vásquez Valenzuela, Juan Varela Navarrete, Fernando Yánez Negrón, Rodolfo Kahler Fuentealba, Sara Valenzuela Galindo y María Díaz Muñoz.

Este importante proceso culminó exitosamente, con la entrega de los portafolios y ceremonia de certificados emitidos por la unidad evaluadora, SENCE  y MINEDUC en la ciudad de Temuco.

El gremio Afemuch Villarrica, señaló “Felicitaciones a nuestros colegas por su logro y su entrega en la diaria labor de colaborar a la educación de nuevas generaciones de estudiantes de nuestra comuna de Villarrica”.

Este logro fue patrocinado por CONFEMUCH y gestionado por Afemuch Villarrica para sus socios.